Juárez

Necesita 180 mp para operación de columna

Julio Jesús Rodríguez tuvo un accidente automovilístico que lo dejó en silla de ruedas; aseguradora no le responde

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

jueves, 14 octubre 2021 | 06:51

Cortesía | El hombre es padre de cuatro hijos

Ciudad Juárez— Julio Jesús Rodríguez, padre de familia y cocinero con más de 16 años de experiencia, pide el apoyo a la ciudadanía para poder recaudar fondos para su cirugía de columna, y así volver a trabajar en lo que más le apasionaba: la cocina.

Rodríguez tuvo un accidente automovilístico hace un año siete meses, lo que lo dejó inmovilizado en una silla de ruedas; detalló que hasta el día de hoy la aseguranza no le ha respondido por los daños que sufrió, por lo que pide el apoyo de la comunidad.

Julio busca recaudar la cantidad de 180 mil pesos, que es el costo de la cirugía de columna que necesita, y por eso cada fin de semana realiza venta de comida para lograr juntar el dinero suficiente para atender su problema de salud.

“Sufrí un accidente hace como un año siete meses y me lesioné la columna, no puedo estar sentado en la silla de ruedas por más de dos horas y para sentarme a comer necesitan ponerme almohadas en la espalda, yo necesito un soporte en la columna para poder sentarme bien en las sillas de ruedas”, detalló.

Este sábado 16 y domingo 17 de octubre se llevará a cabo la venta de chamorros a la cochinita pibil, que tienen un costo de 200 pesos, acompañado de cebollita morada, chiles toreados, salsa roja, tortillas, y dos refrescos, por el mismo precio.

¿Dónde ayudar?

La venta se estará llevando a partir de las 12:00 de la tarde, en la calle Tamaulipas #6634 Colinas de Juárez, atrás del Oxxo que se encuentra en la Centeno y Panamericana.

Julio dijo que trabajó por muchos años en restaurantes locales y después de dicho accidente ya no pude llevar a cabo su profesión.

Además explicó que los dolores en su espalda son cada más molestos y los medicamentos son muy costosos, por lo que decidió realizar esta venta pues desea volver a trabajar para apoyar a su familia.

“Consumo medicamento bien caro, y por eso necesito la cirugía de columna para poder trabajar, soy el sustento de la casa tengo cuatro hijos y no me puedo ni mover”, expresó.

Todos lo recaudado será utilizado para cubrir los gastos de la cirugía de columna de Julio. Mayores informes al 656-310-0838 y al 656-284-7345. (Sol Gallegos / El Diario)

close
search