Juárez

Navajea a pareja por hablar de sus partes íntimas

La mujer fue lesionada y obligada a cortarse el cabello por parte de su pareja sentimental

Staff/
El Diario de Juárez

miércoles, 09 octubre 2019 | 06:00

Una mujer fue lesionada a navajazos y obligada a cortarse el cabello por parte de su pareja sentimental luego de que se enteró que ella había mencionado algo respecto a su virilidad. 

La identidad del detenido quedó bajo reserva judicial y únicamente fue identificado como Oscar M.R., a quien se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva. 

En el informe homologado elaborado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se documentó que el viernes pasado aproximadamente a las 9:11 de la mañana ellos habían iniciado su rondín preventivo y al circular por la calle Teófilo Borunda de la colonia El Jarudo observaron a una mujer que recibía asistencia médica a bordo de la ambulancia número 172.

Al acercarse vieron que la femenina presentaba lesiones en la cabeza y en un brazo y le preguntaron su nombre, ella se identificó como Juana María Díaz Torres, de 24 años de edad. 

Los municipales la entrevistaron, y ella les narró que a la 1:00 de la madrugada de se encontraba en su casa en la colonia Parajes de San Isidro, dormida e ingresó su pareja sentimental y comenzó a golpearla en la cabeza con los puños cerrados al tiempo que le reclamaba porque había dicho que él tiene el miembro viril chico.

La víctima también expuso que Oscar M.R., sacó una navaja de entre su ropa y le dio un piquete en la cabeza. Después le dio unas tijeras y la obligó a cortarse el cabello, al tiempo que seguía amenazándola con el arma blanca.

El presunto agresor también le causó una segunda lesión en la cabeza a la víctima y otra en la mano izquierda. Después la golpeó con un cinturón y cuando ella gritaba le ordenaba que se callara advirtiéndole que la iba a matar.

La víctima también le indicó a los policías municipales que ella esperó a que Oscar M.R., se quedara dormido para poder salir de la vivienda y pudo llegar hasta un parque donde pidió ayuda.

Después de que la ofendida recibió asistencia médica, los agentes le solicitaron que los llevara al domicilio donde se encontraba el presunto responsable y ella los dirigió a una casa en la calle María Teresa Rojas de la colonia Parajes de San Isidro y ahí, a las 9:57 de la mañana, los oficiales formalizaron la detención del sospechoso. 

Tras conocer esos datos, en una audiencia pública realizada el domingo pasado, el juez de Control Félix Aurelio Guerra Salazar declaró legal la detención del acusado, permitió que le formularan cargos legales por el delito de violencia familiar además recibió los datos de prueba reunidos hasta el momento por el Ministerio Público (MP) y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva a Oscar M.R., debido al presunto uso de un arma.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search