Juárez

Narcomenudistas usaban a bebés como 'escudo'

Cinco personas fueron detenidas con fusil de asalto calibre .223 y tres paquetes de mariguana

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 02 octubre 2019 | 12:22

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Cinco personas fueron detenidas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la colonia Las Granjas cuando viajaban en un camioneta; se les decomisó 

un fusil de asalto calibre .223 y tres paquetes de mariguana con un peso aproximado a los 38 kilogramos.

Los detenidos fueron identificados como Juan Pedro F. R., Diana Paola M. V., Brayan Sebastián H. A., Leonardo Daniel G. y Abraham L. M.

Los agentes realizaban la vigilancia de rutina en la colonia Las Granjas y atendieron un llamado del teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde reportaron a varias personas armadas a bordo de una camioneta de la marca Chrysler Caravan, color azul.

De inmediato los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Las Granjas y Torreón, una camioneta que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes.

Tras una inspección encontraron una maleta de color rojo que contenía en su interior un arma larga calibre .223 y dos cargadores desabastecidos; mientras que en la parte posterior de dicho vehículo localizaron tres paquetes de mariguana confeccionados con cinta color canela con un peso aproximado a los 38 kilogramos, procediendo a su arresto.

Se informó que se realizó el resguardo de dos infantes de 9 meses de nacidos, hijos Diana Paola M. V., quien manifestó utilizarlos para tratar de pasar desapercibidos ante la autoridad.

close
search