PUBLICIDAD

Juárez

Nace otro borreguito dentro del nacimiento viviente de la SSPM

Lo llamaron ‘Cadete’, hace unos días llegó ‘Centinela’

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 08 enero 2021 | 13:27

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En el pesebre viviente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal nació anoche otro borreguito anunció la corporación a través de un comunicado de prensa.

La noche de ayer una de las borregas que conforman dicho nacimiento dio a luz a su cría con pelaje de color blanco con negro, mismo que fue bautizado por los oficiales como "Cadete", se detalló.

Se informó que el  borreguito de manera inmediata fue atendido por un médico veterinario zootecnista perteneciente a la Unidad K-9 de la Policía Municipal, quien señaló que nació fuerte y sano. 

“Cadete causó alta a partir de hoy en el nacimiento viviente donde hay varios animales tales como chivos, gallos, cerditos, burros, además de un poni y un camello”, menciona.

La villa navideña que se instaló durante el mes de diciembre, se compone del árbol artesanal, luces y figuras alusivas a la navidad y el nacimiento viviente en donde además del tradicional pesebre se encuentran varios animales, entre ellos el borreguito "Centinela" quien también nació hace unos días y por el que espectadores acuden todos los días a tomarse fotografías.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search