Juárez

Muy pronto en Total Gas inicia la búsqueda del tesoro más esperada

-

El diario

miércoles, 28 abril 2021 | 06:00

Llega a TotalGas “La Búsqueda del Tesoro”, una promoción con m$50,000 pesos en premios.

Participar es muy fácil, sólo es necesario registrarse en https://www.totalgas.com/busqueda y, una vez inscrito, estar pendiente de las redes sociales de TotalGas, porque en cualquier momento la Agujita de TotalGas publicará las fechas y los mapas con las pistas para dar inicio a La búsqueda del Tesoro.

Son muchos los regalos que estarán escondidos dentro y en los alrededores de nuestras estaciones. Ya lo saben, para ganar en la Búsqueda del Tesoro de TotalGas hay que registrarse en el sitio web, guardar las pistas y acudir a la estación que La Agujita indique, en la fecha y hora anunciada. Este evento es abierto a todo el público por lo que deberás mantenerte alerta para llegar lo más rápido posible al punto de encuentro y así, tener la oportunidad de ganar los mejores premios.

Para tener mayores oportunidades de ganar es necesario que estés atento de los avisos, y mantenerse cerca de las estaciones donde será la búsqueda:

  •  Estación Lerdo Av. Ignacio Mejía #317
  •  Estación Misiones Av. Paseo de la Victoria #4420
  •  Estación Satélite Carr. Juárez Porvenir # 1725
  •  Estación Tecnológico Av. Tecnológico y C. Ruiseñor
  •  Estación Aguascalientes Av. Independencia #1839

Todas las estaciones de TotalGas participa

Sigue las redes sociales de TotalGas para enterarte de nuestras promociones, porque La Agujita no se queda quieta y solo quiere Que te rinda más la vida, en TotalGas.