PUBLICIDAD

Juárez

Municipio pinta y limpia lugares que visitará AMLO

Empleados de Servicios Públicos Municipales realizan trabajos a marchas forzadas

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

jueves, 01 octubre 2020 | 13:12

Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Empleados municipales y representantes del Gobierno federal limpian y colocan pintura en un centro de salud,, especializado para la atención de las adicciones en la colonia Tierra Nueva, donde estará mañana el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, en su gira de trabajo por Ciudad Juárez. 

A marchas forzadas trabajan en la rehabilitación del lugar, donde se instalaron además cuatro carpas, sonido y dos pantallas digitales por parte de una empresa local.

El lugar se encuentra en las calles Puerto Anzio y Puerto Progreso, mismo que está vigilado por elementos de la Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Previo al lugar, empleados de la Dirección General de Servicios Públicos comenzaron a retirar basura, maleza, llantas, pero también pintaron cordones de banqueta y las calles.

Un empleado federal asistente de la oficina del delegado federal Juan Carlos Loera De la Rosa, dijo en el lugar que será un evento breve, simbólico, donde solamente tendrán asistencia de 50 personas, que servirá para entregar a la ciudadanía a través del Alcalde Armando Cabada, las obras que realizó la federación en esta ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search