PUBLICIDAD

Juárez

Municipio está en busca del cronista de la ciudad

Abren convocatoria para registrarse

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 09 junio 2022 | 12:30

El Diario de Juárez | El regidor Jorge Bueno Cortesía | Convocatoria

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Ayuntamiento está en busca del cronista de la ciudad y para ello se lanzó una convocatoria, a través de la comisión de Educación y Cultura, la cual establece hasta el 22 de junio para registrarse.

Los interesados deben entregar su documentación con el regidor Jorge Bueno, en el tercer piso de la presidencia municipal, de lunes a viernes de las 8:00 a 15:00 horas.

Su expediente debe contar con una identificación oficial, carta de residencia, número telefónico, una semblanza de 500 palabras, dos cartas de recomendación, currículum vitae, una carta de exposición de motivos de 500 palabras y elementos probatorios de su experiencia, como artículos y reconocimientos, entre otros.

El regidor Bueno dijo que a partir de enero del 2023 el cronista de la Ciudad recibirá una remuneración, cuyo monto se fijará al elaborar el Presupuesto de Egresos 2023.

A su vez, la edil Patricia Mendoza, explicó que el trabajo del cronista es relatar los hechos importantes del municipio.

“Debe recopilar y hacer el registro de hechos históricos y actividades de la ciudad. Es una persona muy importante para este nuestro municipio para que dé a conocer todas las cosas que son importantes”, aseguró.

En rueda de prensa los regidores que integran la comisión de Educación y Cultura manifestaron que hasta el momento se han registrado 5 aspirantes, una mujer y cuatro hombres.

Indicaron que los integrantes de la comisión seleccionarán una terna y el Cabildo en pleno eligiera al que será el cronista, cuyo periodo termina con la administración municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search