PUBLICIDAD

Juárez

Municipio cerrará el 24 y 31

Solicitan a la ciudadanía realizar sus trámites con tiempo

Javier Olmos
El Diario de Juárez

miércoles, 22 diciembre 2021 | 12:59

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Las oficinas municipales estarán cerradas el próximo viernes 24 de diciembre, por lo que se invitó a la ciudadanía a realizar sus trámites desde hoy y hasta el jueves 23, o bien, esperar hasta el lunes 27 de diciembre que se reanuden actividades.

La directora de Recursos Humanos, Liliana Fimbres Rodríguez, informó que el día 31 de este mes también será inhábil, por lo que la próxima semana, las dependencias municipales estarán atendiendo durante cuatro días a la población.

La funcionaria indicó que los días de asueto se brindan a los empleados municipales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento Interior que fija las condiciones generales de trabajo de los servidores públicos del Municipio de Juárez, en el artículo 47.

Los empleados municipales también tendrán como asueto los días 25 de diciembre y 1 de enero, con excepción del personal que por necesidad de servicio a la comunidad tienen que laborar de acuerdo con sus roles, como es el caso de la Secretaría de Seguridad Pública, Coordinación de Seguridad Vial y Protección Civil, entre ellos Bomberos y Rescate.

Por su parte, la coordinadora de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Adriana Ruiz, informó que en dicho ámbito, del 20 al 31 de diciembre, las dependencias no se cierran.

Sin embargo, recalcó, se quedarán operando guardias menores.

“Es decir, personas multifuncionales para brindar servicio pero no cumpliendo la jornada completa”.

Esas personas que se queden de guardia deberán agendar sus vacaciones para antes del siguiente período vacacional que es cada 6 meses, añadió, a menos que sean áreas operativas elementales que no puedan dejar de funcionar sin afectar mantenimiento de la ciudad.

Entre estas áreas operativas están Seguridad, Operatividad y Comunicación del Gobierno, como lo son Obras Públicas, Vialidad y Seguridad estatal. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search