PUBLICIDAD

Juárez

Municipales repelieron agresión y lesionaron a presunto sicario

Agentes que participaron en el operativo aseguraron un arma larga, se dio a conocer.

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 15 abril 2022 | 10:04

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) confirmaron esta mañana que agentes de la Policía Municipal fueron atacados a balazos y dieron a conocer que un hombre fue lesionado por los agentes que repelieron la agresión 

Una pareja de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública escucharon entre siete y ocho detonaciones de arma de fuego en un recorrido de vigilancia que hacían por las calles Oteros y Tepachi de la colonia Águilas de Zaragoza, informó un agente investigador. 

Los disparos con arma larga pegaron en la carrocería de una patrulla, por ello los agentes repelieron el ataque y lograron alcanzar y lesionar al supuesto sicario, quien fue auxiliado por los mismos uniformados del Distrito Valle. 

Otro hombre, al parecer vecino del lugar, fue detenido por los preventivos, quienes buscaban establecer si tenia o no relación con la agresión armada. 

Los agentes que participaron en el operativo aseguraron un arma larga, según se dio a conocer.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search