PUBLICIDAD

Juárez

Municipales recuperan troca momentos después de que se la robaran

Ubicaron al presunto ladrón cuando se dirigía a esconderla a un predio de la colonia Granjas Polo Gamboa

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 03 marzo 2023 | 11:59

Cortesía | La camioneta asegurada y en el círculo el detenido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un probable ladrón que se acababa de apoderarse de una troca que estaba estacionada afuera de una casa del fraccionamiento Villas del Sur, fue capturado por policías que lo ubicaron cuando se dirigía a esconderla a un predio de la colonia Granjas Polo Gamboa, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

La rápida acción de los preventivos permitió capturar a Saúl Z. P. de 20 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo, indicó el portavoz. 

El funcionario dijo que atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron el robo de un vehículo en el exterior de una tienda de abarrotes, a donde llegó el dueño para comprar alguna mercancía. 

Con los datos aportados por el quejoso, los uniformados lograron ubicar la unidad, una Chevrolet Silverado azul, modelo 2010, en las calles Tapachula y carretera a Casas Grandes, realizando la detención de Saúl Z. P., quien ya fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search