PUBLICIDAD

Juárez

Municipales intervienen fiestas por pandemia

Anoche y esta madrugada suspendieron tres reuniones masivas, de 69 denunciadas

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 03 mayo 2021 | 14:43

Cortesía

PUBLICIDAD

En medio de la tercera oleada de Covid-19 la Policía municipal intervino ayer en tres fiestas privadas donde se concentraba demasiada gente, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La dependencia dio a conocer que se recibieron 69 denuncias tanto en la Central de Emergencias 911 como en el número comunitario de quejas.

Informó que las acciones implementadas por la Policía municipal en atención a estas quejas son para prevenir contagios por COVID-19. 

Dio a conocer en un boletín que sin embargo solo tres quejas prosperaron y que 66 denuncias resultaron falsas, pero se verificaron, según los reportes oficiales.

En las tres fiestas se conminó a los residentes organizadores a suspender las reuniones, ya que están prohibidas los eventos masivos de acuerdo con disposiciones sanitarias, se informó.

Se indicó que en el número de WhatsApp 656 8-16-42-01 pueden recibirse las denuncias a este respecto, al igual que en el CERI 911.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhortó a la comunidad a generar conciencia sobre la importancia de cumplir estas nuevas medidas de movilidad, ya que estas acciones son con la finalidad de prevenir posibles brotes de Covid-19.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search