PUBLICIDAD

Juárez

Municipales golpean al narcomenudeo con decomiso de 70 mil pastillas de fentanilo

La droga tiene un valor estimado en 28 millones de pesos; detienen a dos traficantes

Staff / El Diario de Juárez

martes, 23 marzo 2021 | 16:14

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a dos presuntos integrantes del “Cartel de Sinaloa” identificados como Elías C. E. y Miguel L. B., con 70 mil pastillas de fentanilo, informó la dependencia en un comunicado.

La detención se realizó a través de labores de investigación e inteligencia luego de que se tuviera conocimiento acerca de dos sujetos que transportaban una importante cantidad de droga a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Silverado 2500, color blanco, modelo 1992, se aseguró.

Los agentes implementaron operativos tácticos para su localización, logrando ubicar en el cruce de las calles Montes de Toledo y Manuel Talamás Camandari, en la colonia Urbivilla del Campo, un automóvil que reunía dicha descripción, el cual se encontraba estacionado a media calle y con la puerta del copiloto abierta, se dio a conocer.

Un hombre se encontraba abordando dicho vehículo y llevaba consigo lo que parecía ser dos armas de fuego, de acuerdo con el parte informativo.

Al verse sorprendido el sospechoso arrojó las armas al piso para luego emprender la huida en compañía de otro hombre a bordo del vehículo que fue alcanzado de manera posterior y ambos sometidos a revisión.

Los preventivos encontraron dos armas largas tipo fusil de calibres .20 y .12 además de cartuchos y una pistola calibre .22, según se aseguró.

Tambien en el vehículo fueron localizados siete paquetes de marihuana confeccionados con cinta adhesiva color canela y otros siete recipientes que contenían 10 bolsas de plástico con mil pastillas de fentanilo cada una, según se informó.

Elías C. E., de 50  y Miguel L. B., de 45 años, fueron puestos bajo arresto por delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

Cabe hacer mención que los ahora detenido manifestaron ser integrantes del grupo delictivo “Cartel de Sinaloa” y que dicha droga sería distribuida misma que tiene un valor comercial aproximado de 28 millones pesos, de acuerdo con la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search