Juárez

Municipales donan muebles a familia que perdió todo en incendio

El apoyo consistió en la entrega de despensas, ropa, sillas, mesas, colchones y aparatos electrónicos de medio uso que los agentes donaron de manera voluntaria

Staff
El Diario de Juárez

martes, 10 diciembre 2019 | 18:03

Cortesía

Ciudad Juárez.- Como parte de las actividades de proximidad social, elementos de la Policía Municipal realizaron hoy la donación de muebles y víveres a una familia que perdió su vivienda tras registrarse un incendio el pasado 1 de diciembre en la colonia Manuel Valdés ocasionada por un familiar que arrojó combustible al inmueble. 

La corporación informó que el apoyo brindado consistió en la entrega de despensas, ropa, sillas, mesas, colchones y aparatos electrónicos de medio uso que los policías donaron de manera voluntaria además de una mascota colaborando de esta manera en la pérdida que sufrió la familia Carrillo Carreón.

Señaló que el padre y la madre y sus cinco hijos, se mostraron muy agradecidos con los agentes municipales reconociendo la labor y el compromiso en su trabajo para salvaguardar a la comunidad y en el apoyo que brindan a los que menos tienen. 

La SSPM mencionó que los recursos se adquirieron con recursos propios ya que los agentes de manera coordinada se organizaron para llevar dicha ayuda.

Agregó que con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de ayudar a las personas más necesitadas siendo garante de seguridad y paz social.

close
search