PUBLICIDAD

Juárez

Municipales atienden parto en estacionamiento de supermercado

Los padres agradecieron a los policías por lograr que su hijo llegara al mundo sano y salvo, se dio a conocer

Staff
El Diario de Juárez

martes, 25 enero 2022 | 10:01

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal asistieron a una mujer brindándole los primeros auxilios luego de que se encontraba en labor de parto, informó el titular de Comunicación Social,  Adrián Sánchez Contreras.      

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Federico de la Vega y Manuel Talamás Camandari, en la colonia Urbivilla del Cedro, fueron interceptados por un hombre que les solicitó apoyo, ya que su esposa se encontraba en labor de parto en el estacionamiento de un supermercado, se dio a conocer.

Los oficiales se acercaron hasta el carro en donde utilizando sus conocimientos de primeros auxilios atendieron a la mujer, quien con apoyo de los agentes logró dar a luz a un niño, posteriormente los preventivos solicitaron una unidad de Rescate, quienes se encargaron de trasladarlos a un nosocomio para que recibieran la atención médica necesaria, detalló el portavoz.

Los padres agradecieron a los policías municipales por haberles brindado el apoyo, logrando que su hijo llegara al mundo, sano y salvo, mencionó.

La Secretaría de Seguridad de Pública Municipal cuenta con agentes municipales que están capacitados desde su formación en la Academia de Policía en materia de primeros auxilios y brindan apoyo a la ciudadanía en cualquier emergencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search