PUBLICIDAD

Juárez

Municipales arrestan a vendedores de droga al menudeo

En distintas zonas de la ciudad comercializaban cristal y mariguana

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 17 abril 2021 | 16:02

Cortesía

PUBLICIDAD

Ayer siete presuntos narcomenudistas fueron detenidos en hechos distintos con marihuana para elaborar 36 cigarrillos y 56 dosis de cristal, informó la Secretaría de Seguridad Pública del municipio.

Rodrigo B. V. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Carlos Pellicer y Tarzán, en la zona de El Chamizal, en posesión de tres envoltorios con cristal con un peso de 2.65 gramos para elaborar 13 dosis.

Julián G. T. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Aztecas y Bulevar Zaragoza, de la colonia Ciudad Moderna, al asegurarle seis dosis de cristal que traía ocultas entre sus ropas.

Kevin R. L. de 25 años y Pedro R. G. de 26 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Ribera de Bravo y Ribera Lerma, de la colonia Riberas del Bravo, en posesión de dos envoltorios de cristal con un peso de 4.45 gramos para elaborar 22 dosis.

Fernando Jovani S. D. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tacámbaro y Puruándiro, de la colonia Eréndira, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 31.4 gramos cantidad para elaborar 31 cigarrillos.

Francisco Javier C. O. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Andrés Castro y Francisco de Ureño, de la colonia Fundadores, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 4.6 gramos cantidad para elaborar cinco cigarrillos.

Telesforo R. C. de 53 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de las Grutas y Rivera de los Manantiales, de la colonia Riberas del Bravo, luego de que se le asegurara cristal con un peso de 3.45 gramos cantidad para elaborar 15 dosis.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search