PUBLICIDAD

Juárez

Mujer y dos hombres apuñalan a vecino

Fueron detenidos y les aseguraron un cuchillo ensangrentado

Staff
El Diario de Juárez

martes, 02 agosto 2022 | 09:05

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Dos hombres y una mujer que supuestamente agredieron a cuchilladas a uno, durante la madrugada, fueron capturados por policías municipales, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Los uniformados arrestaron a María del Carmen R. R. de 42 años, José Gabriel A. A. de 25 y José Luis G. J. de 29, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, señaló el vocero. 

Policías atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona lesionada por arma blanca en la calle Francisco Portillo y avenida De los Aztecas, en la colonia División del Norte. 

Al arribar al lugar localizaron a un hombre tirado en el piso con varias lesiones en el cuerpo provocadas con un arma blanca, por lo que solicitaron una ambulancia para que fuera trasladado a recibir atención médica, detalló el portavoz. 

Testigos presenciales dijeron a la Policía que los responsables de haber apuñalado a la persona fueron sus vecinos, tras sostener una discusión, mismos que escaparon corriendo, motivo por el cual se implementaron acciones de búsqueda, ubicándolos en el bulevar Zaragoza y la avenida De los Aztecas, se dio a conocer.

En el lugar se aseguró un cuchillo con manchas de sangre, el cual presuntamente utilizaron para agredir a la víctima de aproximadamente 25 años, añadió Sánchez Contreras.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search