PUBLICIDAD

Juárez

Mujer queda prensada en su vehículo tras choque

Personas que pasaban por el lugar se detuvieron para tratar de sacar del automóvil a la persona

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 23 abril 2021 | 20:03

Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una mujer quedó prensada esta tarde en un vehículo en que viajaba después de que se registró un choque contra otro automóvil en las calles Aerojuárez y Enrique Pinocelli.

Personas que pasaban por el lugar se detuvieron para tratar de sacar del automóvil a la fémina y para ello utilizaron una llave Allen.

Minutos más tarde llegaron los bomberos quienes auxiliaron a la mujer la cual fue revisada por paramédicos para su traslado a un hospital.

Los informes de testigos señalan que el conductor del Pontiac color verde dio una vuelta a la izquierda en la calle Aerojuárez mientras que el guiador de un auto Sentra que circulaba en sentido de sur a norte por la Enrique Pinocelli omitió el alto e impactó al otro auto.

En el automóvil Pontiac viajaba el conductor, su esposa y una niña de tres años que resultó con algunos golpes en tanto que en el vehículo Nissa la conductora resultó ilesa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search