PUBLICIDAD

Juárez

Mujer que violentaba a hombre pasará un año en prisión

Además deberá someterse a un tratamiento y terapias psicológicas

Staff/ El Diario de Juárez

jueves, 06 enero 2022 | 18:43

Cortesía | Ana Gabriela L. G., pasará un año en prisión por el delito de violencia familiar

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE), Zona Norte, dio a conocer en un comunicado que se obtuvo una sentencia condenatoria de un año de prisión en contra de Ana Gabriela L. G., por el delito de violencia familiar.

Detalló que con base en los elementos de prueba y argumentos jurídicos que aportó el agente del Ministerio Público, se logró el mencionado dictamen.

La institución explicó que los hechos juzgados y acreditados por el personal de la Unidad Especializada en Delitos de Violencia Familiar, Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, ocurrieron el 11 de enero del año 2021, en un domicilio del fraccionamiento Cerradas de San Pedro.

En dicho lugar, un hombre de 34 años de edad, fue víctima de actos de violencia física y psicológica por parte de la sentenciada, quien aceptó su culpabilidad tras someterse a un juicio especial abreviado.

Por lo anterior, el Juez de Control que conoció del caso, dictó la pena privativa de la libertad, e impuso un pago por concepto de reparación del daño, además de que la mujer debe acogerse a un tratamiento y terapias psicológicas para erradicar y prevenir las conductas de violencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search