Juárez

Mujer muere en fiesta y amigos la llevan a su casa

Bernardo G., O. Oscar Armando G. R. y Perla V. R., fueron detenidos; esposo de la hoy occisa fue quien los sorprendió dejando el cadáver

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 07 febrero 2019 | 17:28

Cortesía

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó la detención de tres personas quienes una noche anterior estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes con una mujer que murió durante la reunión y los cuales al siguiente día llevaron el cuerpo hasta el domicilio de la fémina para dejarla en su cama.

Bernardo G., O. Oscar Armando G. R. y Perla V. R., de 49, 55 y 31 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra las normas de inhumación, exhumación y contra el respeto de los cadáveres y restos humanos.

La SSPM informó que los agentes atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona sin vida por causas naturales en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Herrera Jordán y Perú.

Al llegar al lugar del reporte, los policías se entrevistaron con un hombre, quien mencionó que al encontrarse en el exterior de su domicilio observó a dos masculinos y una mujer que llegaron cargando a su esposa, por lo que al cuestionarlos estos respondieron que estaba muerta.

Por lo anterior los oficiales ingresaron al inmueble donde localizaron a la mujer sobre la cama cubierta con una sábana sin signos vitales, así mismo el quejoso señaló a las personas que introdujeron el cuerpo de su esposa al domicilio, los cuales se encontraban a escasos metros del lugar por lo que ante el señalamiento directo fueron puestos bajo detención.

Los ahora detenidos manifestaron que la noche anterior se  encontraban ingiriendo bebidas embriagantes con la hoy occisa, la cual se quedó dormida y al intentar despertarla no respondió.

Los detenidos serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que determine su situación legal.

close
search