Juárez

Mujer intentó quitarse la vida por problemas familiares

Fue canalizarla al departamento de psicología de la estación de Policía de Distrito Sur

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 08 diciembre 2019 | 22:24

Cortesía

Ciudad Juárez— La mujer de 24 años que trató de quitarse la vida al subir a lo alto del puente de las avenidas Tecnológico y Jilotepec, expresó a los policías que había tomado su decisión debido a problemas familiares que enfrenta, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La corporación informó que recibió un llamado al número de emergencias 911, en el cual reportaron que una fémina tenía la intención de lanzarse del puente, razón por la que se movilizaron hasta el lugar en donde encontraron a la persona aún en el acto.

La mujer manifestó que intentaba privarse de la vida por problemas familiares, por lo cual comenzaron a persuadirla de no hacerlo, utilizando las técnicas apropiadas para manejar la delicada situación.

Tras varios minutos de diálogo, los policías municipales lograron que la fémina se tranquilizara, por lo cual aceptó bajar, posteriormente la trasladaron a la estación de Policía de Distrito Sur para canalizarla al departamento de psicología y brindarle el apoyo necesario.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reiteró su compromiso de proteger y brindar apoyo a los ciudadanos juarenses en cualquier situación de riesgo.

close
search