PUBLICIDAD

Juárez

Mujer intenta lanzarse de puente; policías lo evitan

La depresión y conflictos familiares la llevaron a atentar contra su vida

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 28 junio 2022 | 18:33

Staff/ El Diario de Juárez | En recuadro la mujer que intentó arrojarse de la estructura (Cortesía)

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal adscritos a la Estación del Distrito Poniente, evitaron que una mujer se suicidara al intentar arrojarse de un puente esta tarde.

El vocero de la corporación, Adrián Sánchez, dijo que elemento municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Anáhuac, fueron asignados para atender un intento de suicido en las calles Municipio Libre y Libertad.

Al llegar al lugar del reporte, los oficiales observaron a una mujer en lo alto del puente, motivo por el cual fueron acercándose con la ella, mientras ya estaba siendo apoyada por un ciudadano.

Sánchez indicó que de acuerdo a lo platicado con los agentes, la mujer manifestó tener problemas de depresión a causa de conflictos familiares, motivo por el cual había tomado la decisión de terminar con su vida.

Dijo que una vez puesta a salvo, fue trasladada al departamento de Trabajo Social del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de brindarle todo el apoyo integral.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search