PUBLICIDAD

Juárez

Mujer iba a tomar la ruta y se topa con cadáver

El hallazgo se registró en un terreno cerca al periférico Camino Real

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 05 diciembre 2022 | 14:47

Staff / El Diario de Juárez | Una patrulla en el lugar del hallazgo Staff / El Diario de Juárez | El cuerpo tirado en un terreno Staff / El Diario de Juárez | Una patrulla en el lugar del hallazgo Staff / El Diario de Juárez | El cuerpo tirado en un terreno

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado esta tarde en un terreno cercano al periférico Camino Real, a la altura de la calle Pavo Real en la colonia Vistas los Ojitos, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Una mujer que caminaba para buscar una rutera, encontró el cuerpo tirado en el amplio terreno y lo reportó a las autoridades a través de su teléfono celular. 

Policías del Distrito Poniente acudieron y encontraron el cuerpo de un hombre de unos 40 años, boca abajo, que vestía un pantalón de mezclilla azul y una sudadera negra y zapatos de color café, informó un agente preventivo. 

No se le apreciaban huellas de violencia, pero los uniformados dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search