PUBLICIDAD

Juárez

Mujer hace boquete en vivienda para entrar a robar

Fue localizada en el patio del inmueble con varios objetos propiedad del denunciante

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 24 mayo 2020 | 09:18

El Diario El Diario El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una mujer que presuntamente hizo un boquete en una pared para entrar a robar una vivienda de la colonia Rinconada de las Torres, fue detenida. 

La persona señalada como sospechosa fue identificada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) como Mara R. S., de 35 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público (MP) del fuero común para el inicio de la investigación por la posible comisión de los delitos de daños y robo. 

La intervención policiaca se dio cuando agentes municipales realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Rincón de Extremadura y Paraguay en la colonia Rinconada de las Torres, y fueron interceptados por un hombre quien les dijo que su vecina había entrado a su casa a robar varias pertenencias y para ello -explicó- hizo un agujero en la pared de un pasillo.

Por lo anterior, los agentes procedieron a realizar una inspección y presuntamente localizaron a una mujer en el patio del inmueble y a un lado de ella estaba un lava manos, un martillo y un tomacorriente con cableado propiedad del quejoso, informó personal de la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search