PUBLICIDAD

Juárez

Mujer encontrada muerta en Camino Real tenía entre 20 a 25 años

Esta es la primera muerte violenta de una fémina en el mes de julio, indican datos oficiales

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 04 julio 2022 | 16:19

Staff / El Diario de Juárez | El cuerpo de la mujer

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM) inició la integración de la averiguación correspondiente tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el cruce de la calle Camino Real y Lucha y Triunfo, de la colonia El Safari en esta ciudad.

Personal de la FEM dio a conocer que se tiene como información preliminar que el reporte sobre el hallazgo se recibió alrededor de las 01:43 horas, de este lunes.

“Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que acudieron a la escena del crimen y encontraron una persona sin vida del sexo femenino; estimaron la edad de la víctima entre los 20 a 25 años, aproximadamente. En el lugar se recolectó y embalo debidamente un elemento balístico de calibre 9 milímetros, el cual será sometido a las correspondientes pruebas forenses”, se informó. 

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar la causa oficial del fallecimiento, asimismo, para a través de las primeras indagatorias poder establecer la identidad de la víctima, puntualizó la FEM. 

Esta es la primera muerte violenta de una mujer en el mes de julio, indican datos oficiales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search