PUBLICIDAD

Juárez

Mujer denuncia secuestro tras pedir un taxi por plataforma

Víctima bajó del auto en movimiento luego que, presuntamente, el chofer la mantuviera retenida a bordo

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 12 junio 2022 | 12:11

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías preventivos arrestaron a Christopher Isiah C. de 24 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

De acuerdo con el vocero, policías atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de privación de la libertad en las calles Adolfo López Mateos y Jacobo Pussini, en la colonia Los Nogales, anoche. 

PUBLICIDAD

Al arribar al lugar los oficiales atendieron una solicitud de auxilio de una mujer que salió de un negocio visiblemente alterada, señalando en todo momento a un hombre que se encontraba fuera del local como la persona que momentos antes la tenía retenida en contra de su voluntad a bordo de un vehículo de la marca Nissan Versa café, modelo 2016, señaló Adrián Sánchez. 

La víctima dijo a los uniformados que solicitó un servicio de transporte mediante una plataforma digital, pero que el conductor tomó un rumbo desconocido para ella, por lo que le pidió que la llevara a su domicilio, a lo que el chofer se negó contestándole que primero pasarían a comprar cervezas para luego ir a divertirse. 

Ante el miedo de que le hiciera daño, la denunciante se bajó del vehículo cuando estaba en movimiento y corrió a buscar ayuda. 

Los policías, ante el señalamiento directo procedieron al arresto del presunto responsable, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search