PUBLICIDAD

Juárez

Mujer, cuerpo exhumado ayer en casa de la Independencia II

Autoridades aún no la identifican

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 15 marzo 2023 | 16:09

Cortesía | Vivienda donde se realizaron las excavaciones

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM) en la Zona Norte dio a conocer que la persona encontrada ayer tras excavaciones en el patio de una vivienda de la colonia Independencia II es una mujer, aunque aún sin identificar.

Se informó que a las 4:44 de la tarde de ayer martes, el radio operador informó que se tenía el reporte d euna mujer sin vida en el cruce de las calles Alma Delia Rojas y Elisa Griensen. Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes extrajeron el cuerpo de la mujer.

Será la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses la que realice la necropsia de ley para determinar las causas de fallecimiento de la mujer.

Además, se precisó que es el Ministerio Público, Peritos, Policías de Investigación y Analistas, las instancias que llevan las investigaciones en torno al caso, con la finalidad de obtener datos de prueba asociados con la carpeta de investigación que permitan esclarecer el crimen, así como establecer su individualización e identificación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search