PUBLICIDAD

Juárez

Mujer choca una Chevrolet 1978 y otra 1952; dos vehículos se incendiaron

Durante el peritaje se descubrió que transportaba mariguana

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 11 junio 2022 | 11:01

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Una conductora que circulaba a exceso de velocidad debido a que llevaba mariguana, chocó contra tres vehículos clásicos que estaban estacionados y provocó que uno de ellos, así como la unidad que ella conducía, terminaran incendiados, reportó la Coordinación de Seguridad Vial.

De acuerdo al peritaje, el accidente ocurrió a las 4:30 de la madrugada en el cruce de las calles Brasil y Coyoacán cuando el vehículo 1, que es una Chrysler Cirrus modelo 2010, el cual era conducido por Yannel M.H. de 30 años de edad, circulaba sobre calle Coyoacán en sentido de oriente a poniente y en sentido contrario,  al dar vuelta a la derecha en la calle Brasil, perdió el control del vehículo impactándose con su parte frontal contra una Chevrolet pick up modelo 1978 y otra modelo 1952 que estaban estacionadas en lugar, se dio a conocer.

Tras el choque, el vehículo 1 comenzó a arder, provocando que se incendiara también la Chevrolet 1952, se indicó.

Luego de que el incendio fue controlado, Seguridad Vial dio parte a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal debido a que en el vehículo de la responsable se localizó un envoltorio de hierba con las características propias de la mariguana, se informó.

Los dos vehículos clásicos que estaban estacionados, los cuales terminaron con daños de consideración, son propiedad de Marco Antonio S.N., se indicó.

.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search