PUBLICIDAD

Juárez

Mujer ayudaba a su hija con las clases virtuales y esposo la golpea por no atenderlo

La Policía Municipal registró seis detenciones en diferentes colonias por violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 09 septiembre 2020 | 16:10

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías Municipales realizaron seis detenciones en diferentes hechos de hombres que incurrieron en el delito de violencia familiar, informó la SSPM a través de un comunicado de prensa.

Mario Alberto R. L. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Profesora Hortensia Solís Ontiveros y Feliz Candela, en la colonia Horizontes del Sur, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado por no atenderlo cuando ella se encontraba ayudando a su hija con las clases virtuales.

Adrián M. F. de 45 años, fue arrestado en el cruce de las calles Azucenas y Latón, de la colonia Zacatecas, luego de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental por un problema de celos. 

Alfredo R. A. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Tlalpan y Atenango, de la colonia Adolfo López Mateos, luego de que agredió a golpes a su esposa por un problema económico.

Ramón Efraín A. S. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Rodolfo Ogarrio y Zihuatanejo, de la colonia Galeana, al ser acusado por su tía agredirla física y verbalmente al encontrarlo en el interior de su vivienda.

Axel Adrián R. D. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles de Papigochic y Salvarcar, de la colonia Águilas de Zaragoza, luego de que su hermana lo acusara de agredirla a golpes por un problema familiar. 

Tomás Pedro H. E. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Isla Bermudas y División del Norte, en la colonia Anexas, después de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental, tras un arranque de celos.  

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, indicó la dependencia municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search