PUBLICIDAD

Juárez

Presentaron ‘Voces de la ciudad’

Muestran su talento en el Casef

Interpretaron ‘La Mariposa’ de Johann Sebastian Bach; ‘El Coyotito’, canción lírica infantil; ‘El Ropavejero’, de Francisco Gabilondo Soler, y ‘Akai Hana, Shiroi Hana’, de Mie Nakabayashi, entre otras

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

viernes, 22 julio 2022 | 06:00

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | El grupo de menores pertenece al coro infantil municipal Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Alrededor de 65 niñas y niños que pertenecen al coro infantil municipal hicieron su presentación en el concierto ‘Voces de la Ciudad’ que se celebró en las instalaciones del Centro de Atención Social y Educativa para las Familias (Casef), que se ubica en la calle Sevilla 4165, de la colonia San Antonio.

El concierto fue organizado por el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (Ipacult), en conjunto con la Dirección General de Centros Comunitarios y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF).

PUBLICIDAD

Los infantes son de edades entre los 7 y 12 años de edad y se estuvieron preparando para este momento durante tres meses, en los que se les brindaron las clases de manera gratuita en los Centros Comunitarios Felipe Ángeles, Fovissste Chamizal, Kilómetro 20 y en el Casef Sevilla, con clases de música que se impartieron de manera gratuita.

La presidenta del DIF municipal, Rubí Enríquez, estuvo presente durante la presentación del coro infantil, recibió un ramo de flores por parte de la agrupación como símbolo de su trabajo con la niñez, y durante su mensaje motivó a los menores a que se continúen preparando en busca de que logren sus sueños en el ámbito musical.

“Las voces de los niños semejaban al canto de los ángeles”, fueron las palabras de Enríquez, quien estuvo atenta durante toda la presentación del coro. 

Los infantes interpretaron temas como ‘La Mariposa’ de Johann Sebastian Bach; ‘El Coyotito’, canción lírica infantil; también ‘El Ropavejero’, de Francisco Gabilondo Soler, y ‘Akai Hana, Shiroi Hana’, de Mie Nakabayashi, entre otras canciones.

Karla Villalpando, directora del área de Desarrollo Cultural y Artístico del Ipacult, mencionó que los menores se prepararon durante tres meses dentro de los mencionados centros con clases de música que se impartieron de manera gratuita.

Dio a conocer que las niñas y niños tendrán otras presentaciones y en los próximos días se darán a conocer las fechas de los conciertos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search