Juárez

Muestra video que volcadura en Tomás Fernández fue culpa de otro conductor

No iba a exceso de velocidad sino que fue impactada en la parte trasera por otro automóvil que se dio a la fuga

El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 30 junio 2019 | 14:55

Ciudad Juárez.- Luego de que esta mañana se informó que una mujer resultó lesionada tras volcar su vehículo presuntamente por un exceso de velocidad sobre la avenida Tomás Fernández, a la altura del centro de convenciones Cibeles, la cámara de un ciclista que presenció el acontecimiento constó que no fue así.

La fémina accidentada, identificada como Johanny Giselle Hernández Fernández, de 20 años, no iba a exceso de velocidad, sino que fue impactada en la parte trasera de su automóvil cuando circulaba por el carril central, esto por un vehículo con placas de Texas HRV-80-21, que intempestivamente intentó cambiar de carril y que pese a detener su marcha momentáneamente terminó dándose a la fuga.

Mario Alberto Varela Santillán, de 21 años, esposo de la mujer que sufrió el siniestro, refirió que pese a sus explicaciones, agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) determinaron que la culpable fue Hernández Fernández, por lo que a pesar de haber sido chocada y enviada al hospital tendrá que pagar una multa de cerca de 13 mil pesos. 

La mujer circulaba a bordo de un vehículo compacto de color rojo de oriente a poniente cuando después de ser impactada por el conductor, del cual se desconoce su paradero, perdió el control de su unidad, se impactó con otro vehículo y terminó volcándose. 

Al lugar acudió el equipo de Bomberos para auxiliar a la joven a salir del vehículo. La mujer fue trasladada a recibir atención médica y no hubo otros lesionados.

 Su estado de salud fue reportado como estable, y solo “con algunas lesiones mínimas”, indicó su cónyuge, quien pidió la ayuda de la ciudadanía para dar con el responsable.