Juárez

Mueren tres niños tras incendio

Se encontraban solos en la casa y no pudieron salir del lugar cuando inició el fuego

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 11 mayo 2020 | 20:48

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Una tragedia se registró esta noche cuando tres niños de dos, tres y siete años de edad respectivamente, murieron durante un incendio registrado en una vivienda ubicada en las calles Desierto de Sechura y Puerto Alicante del fraccionamiento Cerrada de Oriente.

El informe señala que los tres niños se encontraban solos en la casa y no pudieron salir del lugar cuando inició el fuego.

Los padres de los pequeños arribaron a la vivienda siendo informados por los policías del lamentable hecho  siendo necesario que fueran atendidos por socorristas debido a que entraron en crisis nerviosa.

Hasta el lugar se presentaron bomberos, socorristas y policías quienes se están haciendo cargo de la situación.

También acudieron elementos ministeriales para realizar el levantamiento de los cuerpos de los menores quienes fallecieron al inhalar monóxido de carbono. 

Peritos de Bomberos iniciaron una inspección en la vivienda para determinar el origen del incendio que enlutó a una familia de esta frontera.

Vecinos del sector salieron de sus casas para presenciar la labor de los bomberos y socorristas, ya que tampoco pudieron hace nada por salvar a los menores. Refirieron que una persona trató de abrir la puerta de la casa para ingresar a rescatarlos, pero no le fue posible resultado incluso con lesiones.

close
search