Juárez

Mueren tres niños en incendio

El siniestro ocurrió en las calles Desierto de Sechura y Puerto Alicante del fraccionamiento Cerrada de Oriente

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 12 mayo 2020 | 06:00

Fernando Méndez / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Una tragedia se registró anoche cuando tres menores de dos, tres y siete años murieron durante un incendio registrado en una vivienda ubicada en las calles Desierto de Sechura y Puerto Alicante del fraccionamiento Cerrada de Oriente.

El informe señala que los tres niños se encontraban solos en la casa y no pudieron salir cuando inició el fuego.

Los padres de los pequeños arribaron a la vivienda siendo informados por los policías del lamentable hecho, por lo que fue necesaria la atención de socorristas debido a que entraron en una crisis nerviosa.

Hasta el lugar se presentaron bomberos, socorristas y policías, quienes se hicieron cargo de la situación.

También acudieron elementos ministeriales para realizar el levantamiento de los cuerpos de los menores, quienes fallecieron al inhalar monóxido de carbono. 

Peritos de Bomberos iniciaron una inspección en la vivienda para determinar el origen del incendio que enlutó a una familia de esta frontera.

Vecinos del sector salieron de sus casas para presenciar la labor de los bomberos y socorristas, ya que tampoco pudieron hace nada por salvar a los menores. Refirieron que una persona trató de abrir la puerta de la casa para ingresar a rescatarlos, pero no le fue posible, resultando incluso con lesiones.

close
search