PUBLICIDAD

Juárez

Mueren otras 5 personas por Covid en Juárez

Se suman 88 casos durante las últimas horas

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 25 julio 2020 | 10:57

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Sumando 88 casos, 5 finados y 47 sanados por Covid-19 a su último corte, Juárez alcanzó a esta mañana un total de 4 mil 153 casos acumulados con 639 fallecidos y mil 599 recuperados, indicó Salud del Estado.

Leticia Ruíz González, subdirectora de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud, quien dio los datos, destacó que a nivel estatal se contabilizan ya 7 mil 397 casos acumulados con 868 finados y 2 mil 365 recuperados, sumándose a los informados ayer 148 casos oficializados, 12 fallecidos y 76 recuperados.

Ante ello, Juárez acumula el 56, 73 y 67 por ciento de los casos, finados y recuperados, de forma respectiva, en todo Chihuahua, por lo que la funcionaria, urgió a la población a mantener las precauciones frente al Covid-19: tapabocas, higiene y sana distancia, para ralentizar la dispersión del virus en la entidad.

Destacó que con ello se logrará mantener el semáforo, que por colores marca el riesgo del virus y delimita la reactivación de actividades económicas y sociales, en color naranja (riesgo alto), sin retroceder a rojo (riesgo máximo), para lo que hay un riesgo latente, que implicaría consecuencias económicas y sociales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search