PUBLICIDAD

Juárez

Mueren otras 5 personas por Covid-19 en Juárez

Continúa el riesgo de regresar a semáforo en rojo, reporta Salud

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 22 julio 2020 | 11:02

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Salud estatal informó que, tras sumar 56 casos, 5 finados y 7 sanados más al último corte, Juárez llegó a esta mañana a los 3 mil 883 personas contagiadas de Covid-19, de las cuales 624 han fallecido y mil 493 obtuvieron alta.

La subdirectora de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud, Leticia Ruíz González, quien dio los datos, destacó que, tras sumarse 122 incidencias, 10 decesos y 13 sanados a nivel estatal, contabilizándose el conteo de Juárez con los demás municipios, se tienen 6 mil 963 casos con 835 finados y 2 mil 207 sanados. 

Ante ello, Juárez acumula el 55, 74 y 67 por ciento de los casos, finados y recuperados, de forma respectiva, en todo Chihuahua, por lo que Ruíz González, urgió a la población a mantener las precauciones frente al Covid-19: tapabocas, higiene y sana distancia, para ralentizar la dispersión de este padecimiento.

Con esto, destacó, se logrará mantener el semáforo, que por colores marca el riesgo del virus, y que se encuentra en color naranja (riesgo alto), sin retroceder el retorno a rojo (riesgo máximo), para lo que hay un riesgo latente, que implicaría consecuencias económicas y sociales más graves que las experimentadas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search