PUBLICIDAD

Juárez

Mueren dos tras ataque armado en vivienda

Se encontraban platicando en esa zona por la carretera a Casas Grades

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 19 diciembre 2020 | 23:39

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos hombres que se encontraban en una vivienda en la colonia Kilómetro 29, en la zona surponiente de la ciudad, fueron atacados a balazos este sábado en la noche y murieron mientras los trasladaban en una camioneta pick up al Hospital de la Familia.

Ambos, al parecer de entre 25 y 30 años de edad, se encontraban platicando en esa zona por la carretera a Casas Grades, cuando fueron atacados por hombres que les dispararon en varias ocasiones.

Los dos resultaron con lesiones de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, pero quedaron con vida, por lo que los subieron a una pick up Chevrolet de modelo antiguo para llevarlos a recibir atención medica.

Sin embargo, cuando llegaron al Hospital de la Familia, situado en la zona Centro de la ciudad, ya estaban sin vida, por lo que agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área donde estaba la camioneta en la que los trasladaron.

Posteriormente, elementos de la Fiscalía General del Estado trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search