PUBLICIDAD

Juárez

Mueren dos tras ataque armado en la Francisco Villa

Este nuevo hecho violento ocurrió minutos más tarde de que otro hombre fue lesionado a balazos en un parque

Staff
El Diario de Juárez

martes, 20 octubre 2020 | 20:48

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos hombres murieron esta noche durante un ataque armado registrado en las calles Higuera y Amapolas de la colonia Francisco Villa, en el poniente de la ciudad.

Este nuevo hecho violento ocurrió minutos más tarde de que otro hombre fue lesionado a balazos en un intento de ejecución en un parque de las calles Grafito y Margaritas en el mismo sector de la ciudad.

Una mujer llamó al número de Emergencias 911 para reportar que escuchó varias detonaciones de arma  de fuego y de que dos personas estaban lesionadas.

Agentes municipales acudieron hasta el citado cruce y localizaron en el exterior de un domicilio a dos hombres ya sin signos vitales.

Los policías aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento de los cuerpos de las víctimas y de las evidencias balísticas e inicien las investigaciones.

Hasta el momento no se da a conocer los nombres de las víctimas ni se reporta la detención de los responsables de este doble homicidio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search