Juárez

Mueren dos motociclistas

Viajaban a exceso de velocidad y realizaban maniobras prohibidas, indica Seguridad Vial

Fotos: David Cruz / El Diario de Juárez

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 16 noviembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Dos hombres que se trasladaban en motocicleta murieron ayer sobre el bulevar Juan Pablo II.

El exceso de velocidad y maniobras prohibidas fueron el factor principal de este accidente, de acuerdo con información preliminar de  José Luis Sánchez , vocero de Seguridad Vial.

El percance se dio justo a la altura de la parte baja del puente internacional Córdova-Américas. 

Varios testigos dijeron a los oficiales que la circulación de los motociclistas era excesiva. 

Los agentes calculan que por la posición y estado de los vehículos y cuerpos, al menos circulaban a unos 160 kilómetros por hora, según el arrastre de los vehículos, comentó un perito. 

Los peritos tratan de establecer si perdieron el control al chocar sus motos o algún conductor que cambió de carril les cerró la circulación. 

Autoridades ministeriales llegaron al sitio donde se cerró la circulación en ambos sentidos mientras se registra la escena.

Minutos más tarde, a través de redes sociales, familiares, amigos y conocidos identificaron a una de las víctimas como José Luna, lamentaron su muerte ocurrida cuando conducía su motocicleta en compañía de otro hombre que hasta anoche no era identificada de manera oficial.

Algunos de los usuarios expresaron su sorpresa y su tristeza por la desafortunada muerte.

“Te nos adelantastes muy pronto. Sólo pido pronta resignación para toda tu familia. QSP”, escribió una de las usuarias en la red de Facebook. Otra persona mencionó que lo acababa de ver ayer y todo estaba bien.