Juárez

Mueren dos hombres en hospital tras ser baleados en diciembre

Las víctimas fueron identificadas como Roberto Carlos Guzmán Lucero y Martín Rivera Frayre

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 04 enero 2020 | 12:20

Tomada de Internet

Ciudad Juárez— Dos hombres que en distintos eventos resultaron lesionados a balazos, durante el mes de diciembre pasado, murieron ayer en el Hospital General a consecuencia de las lesiones recibidas.

Julio Castañeda, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte, informó que el primero fue reportado por personal de Trabajo Social, a las 17:11 horas.

Se llamaba Roberto Carlos Guzmán Lucero de 19 años, quien fue baleado el 25 de diciembre, mismo que falleció a consecuencia de dos heridas en la cabeza. 

No se proporcionó información sobre el lugar donde fue agredido.

El segundo fue Martín Rivera Frayre de 49 años, quien fue atacado a balazos el 29 de diciembre pasado, reportó Castañeda.

La víctima fue agredido a disparos junto con otras dos personas en las calles de Miguel de la Madrid y Zafra, en el lugar quedó un muerto.

Personal del nosocomio reportó su muerte a las 19:17 horas, por lo que peritos y agentes ministeriales se constituyeron para dar fe.

El hombre tenía heridas en nuca, frente y el hombro derecho y murió desangrado, de acuerdo con el parte médico, informó el vocero de la FGE.

Con estas dos muertes violentas, la cifra de víctimas de homicidio durante enero se elevó a siete.

close
search