PUBLICIDAD

Juárez

Mueren 18 personas más por Covid en Juárez; se contagian 217

'Ayer estuvimos batallando para acomodar a los enfermos graves, la situación es muy crítica en los hospitales', afirmó Arturo Valenzuela

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

domingo, 25 octubre 2020 | 12:08

Archivo, El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- De acuerdo con el reporte de situación actual de Covid-19 en el estado dado a conocer hoy en esta frontera se registraron 217 contagios nuevos de Covid-19 en las últimas 24 horas.

Las cifras presentadas muestran que Juárez pasó de los 11 mil 651 casos de contagio ayer a 11 mil 868 este día; además, en el caso de los decesos se incrementó de los mil 82 casos a los mil 100.

La tasa de mortalidad en Juárez se mantiene en 90 por cada 100 mil habitantes, muy por arriba de la media estatal de 47 por cada 100 mil habitantes, informó Arturo Valenzuela, director médico de la Zona Norte.

El funcionario exhortó a la comunidad a no realizar fiestas en la ciudad, luego de que se registraron más de 600 durante la noche de ayer y la madrugada de hoy. 

¨Ayer estuvimos batallando para acomodar a los enfermos graves, la situación es muy crítica en los hospitales. Como dice el dicho: fiestas llenas, hospitales llenos. Tenemos que cuidar mucho lo poco que nos queda de reserva hospitalaria, no es justo que la gente sea tan inconsciente y haga fiestas porque enciende cadenas de transmisión que pueden acabar con la vida de alguien¨, señaló.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search