PUBLICIDAD

Juárez

Muere tras caer de su bicicleta en el Parque Extremo

Después del accidente del ciclista, la afluencia en el área pública rebasaba a las 100 personas

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

sábado, 15 agosto 2020 | 20:18

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre de 26 años, Identificado como Jaime Alberto Fonseca Rodriguez, murió al sufrir un accidente en el Parque Extremo esta tarde.

De acuerdo con los datos aportados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) la víctima cayó de su bicicleta mientras realizaba prácticas en el parque.

Al parecer, después de caer de la bici sus amistades, en intento por salvarle la vida, lo llevaron a la Cruz Roja sin embargo Jaime Alberto ya había muerto.

En los patios de la institución quedó un vehículo negro con placas del estado de Texas.

Los agentes preventivos acordonaron el área y entrevistaron a las y los amigos del ciclista en el exterior del hospital ubicado en la calle Henri Dunant.

Desde el pasado 22 de junio, cuando en Juárez la emergencia sanitaria permitió el cambió de semáforo a color naranja, se reactivaron las visitas a los parques públicos sin que el aforo del 50 por ciento sea del todo respetado

Esta tarde, después del accidente del ciclista, la afluencia en el área pública rebasaba a las 100 personas, principalmente niños y adolescentes, sin que se observara presencia policiaca preventiva, se constató en el lugar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search