PUBLICIDAD

Juárez

Muere trabajador de lechería prensado por máquina

El hombre sufrió un accidente durante el proceso de producción

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 06 diciembre 2021 | 18:23

Staff/ El Diario de Juárez | Elementos de emergencia acudieron al área de Zaragoza Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre de 19 años murió esta tarde en las instalaciones de una lechería que se encuentra en el cruce de la avenida Ramón Rayón y Clara Varela de Fuentes, en la conocida zona de Zaragoza.

En el lugar de los hechos, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informaron de manera extraoficial que el hombre perdió la vida tras sufrir un accidente de trabajo, relacionado con una prensa o molino utilizado en el proceso de producción de la empresa lechera.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos colaboraron en el rescate del hombre, mientras que una unidad del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE), ingresó a las instalaciones para resguardar y transportar el cuerpo.

Hasta el momento la empresa no ha emitido información oficial al respecto, por lo que se está en espera de los detalles del suceso ocurrido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search