Juárez

Muere tercer motociclista involucrado en accidente del Juan Pablo II

Familiares y amigos difundieron la noticia en redes sociales, Fiscalía no ha recibido el reporte

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez

lunes, 20 enero 2020 | 10:30

Archivo/El Diario de Juárez | Lugar del accidente

Ciudad Juárez— Un tercer motociclista involucrado en el accidente ocurrido el pasado 12 de enero en el bulevar Juan Pablo II murió, de acuerdo con familiares y amigos de la víctima quienes difundieron la noticia en redes sociales. Oficialmente la Fiscalía General del Estado Zona (FGE) Norte no ha recibido el reporte. 

El fallecido es Iván Arenas Arenas. Al momento de la fatal colisión en el lugar murieron Kenneth Palomec Fernández y Alberto Molina. 

De acuerdo con los datos oficiales dos de las motocicletas –Harley Davidson, que se incendiaron- dejaron una huella de frenado de 27 metros y una tercera moto una huella de 13 metros de frenado y 12 metros de arrastre.

El saldo del accidente fue dos personas muertas en el lugar, cuatro heridos, cinco motocicletas involucradas dos de estas con pérdidas totales y daños totales que al momento ascienden a dos millones 102 mil 606 pesos.

En redes sociales se difundieron expresiones de tristeza por la muerte de Iván Arenas Arenas y se anunció el funeral para mañana a partir de las 09:00 horas en la funeraria Perches.

close
search