PUBLICIDAD

Juárez

Muere rutero tras chocar con base de paso peatonal

Paramédicos lo trasladaron al hospital 66 del Seguro Social pero falleció a los pocos minutos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 13 marzo 2023 | 09:44

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Un chofer de camión de transporte de personal murió la noche del domingo, tras perder el control de la unidad e impactar contra la base de un paso peatonal de una empresa maquiladora, en el área suroriente de la ciudad, reportaron elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV). 

El accidente ocurrió poco antes de las 22:00 horas, en la avenida Manuel Talamás Camandari y la calle Hermanos Soler, donde los agentes de la unidad 1101 de Seguridad Vial auxiliaron al operador de un camión marca Hino Orión 2018 de color blanco que no traía placas y el cual estaba inconsciente, atrapado dentro de la cabina, de acuerdo con un comandante de Vialidad. 

Previo a chocar contra la estructura metálica del paso elevado, el camión pegó contra el cordón de la banqueta, brincó el camellón central para luego derribar un árbol y un señalamiento gráfico de alto y luego pegó a un carro Pontiac Grand Am. 

El camión dañó el puente peatonal y el barandal metálico de la maquiladora Eticon. 

Paramédicos trasladaron al lesionado al hospital 66 del Seguro Social pero murió a los pocos minutos de haber ingresado al área de urgencias.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search