Juárez

Muere pareja intoxicada por monóxido

Las dos personas fueron encontradas al interior de una vivienda en la colonia Andrés Figueroa

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 23 noviembre 2019 | 17:54

Staff/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Un hombre de 55 años de edad y una mujer de 25, fallecieron al parecer intoxicados por monóxido de carbono en una vivienda de la colonia Andrés Figueroa, en la zona surponiente de la ciudad.

Las dos personas fueron encontradas en la recamara de la casa situada en el cruce de las calles Emeterio Betance y Movimiento Independiente, de la citada colonia, a donde acudieron elementos del Departamento de Bomberos, pues trascendió que al parecer un calentón en malas condiciones registró una fuga de gas y eso causó la muerte de la pareja.

De acuerdo a lo informado por las autoridades policiacas que también acudieron a este sitio, familiares de las víctimas fueron quienes reportaron el hecho al número de emergencias 911, luego de que al entrar a la casa encontraron al hombre y a la mujer muertos.

Los nombres de las víctimas no se dieron a conocer, solo se dijo que el varón tenía 55 años de edad y la mujer 25; los cuerpos fueron trasladados por personal de la Fiscalía General del Estado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

close
search