PUBLICIDAD

Juárez

Muere padre de familia baleado anoche en Campestre Virreyes

Otra de las víctimas, hija del fallecido, recibe atención médica reportándose su estado como delicado

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 05 octubre 2022 | 13:04

Staff / El Diario de Juárez | Autoridades policiacas en el lugar del ataque

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado reportó el fallecimiento del padre de familia que fue atacado a balazos la noche de ayer junto con su hija de siete años de edad.

A las 22:15 horas de ayer martes 4 de octubre, las autoridades médicas de la clínica del IMSS a donde fue ingresado, notificaron el fallecimiento del masculino de aproximadamente 30 años de edad, quien ingresó con heridas por arma de fuego, indica el reporte oficial. 

Por otra parte, en el hospital de atención especializada, la menor cuya identidad se mantiene en reserva, recibe atención médica reportándose su estado como delicado.

En torno a los acontecimientos, la Fiscalía de Distrito Zona Norte integra la carpeta de investigación para llevar ante la justicia al o los responsables, se informó. 

De acuerdo a la información publicada por El Diario, el hecho violento ocurrió en el exterior de una casa ubicada en las calles Namibia y José de Iturrigaray de la colonia Campestre Virreyes.

Testigos de los hechos narraron que dos pistoleros llegaron al lugar para realizar la agresión y que escaparon a bordo de un vehículo, señaló un agente investigador.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search