PUBLICIDAD

Juárez

Muere niña desnutrida y con golpes; detienen a los padres

Pareja arrestada refirió que las lesiones eran debido a que la menor se caía mucho

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 27 enero 2022 | 07:02

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Desnutrida, con huellas de maltrato y golpes recientes, fue llevada una niña a una clínica anoche cerca de las 23:00 horas, donde murió minutos después de ingresar debido a una contusión en abdomen, reportó personal de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM). 

Trabajadoras sociales de la clínica Reyes, ubicada en avenida De Los Aztecas y Ponciano Arriaga, notificaron a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte sobre el deceso de la niña, cuyo nombre no fue proporcionado, por lo que se enviaron a investigadores y peritos de la FEM, se dio a conocer.

Sobre una camilla encontraron el cuerpo de la menor, a la que se le apreciaban golpes en cara, pecho y abdomen,  de acuerdo con un agente de la Policía de Investigación, detallaron.

La mujer que llevó a la niña a la clínica fue entrevistada por los agentes preventivos y luego fue abordada por los agentes de la Fiscalía Especializada, quienes la sacaron del lugar y se la llevaron, se informó.

Será en las próximas horas cuando la representación social brinde mayor información sobre el probable homicidio de la niña, comentó el policía investigador.

Personal de la Policía Municipal informó que al 911 llegó el reporte de una menor grave, al llegar al domicilio referido, los agentes trataron de dar RCP a la niña mientras era trasladada de emergencia en una patrulla.

Al llegar a la clínica los médicos informaron que la menor ya no tenía signos vitales y descubrieron que tenía varias huellas de violencia por todo su cuerpo, motivo por el cual los padres quedaron detenidos para ser consignados a la autoridad investigadora, dieron a conocer agentes de la Municipal.

Se detalló que en la clínica, los detenidos se identificaron como José Domingo H A de 24 años y Lina M C de 23, quienes refirieron que las lesiones eran debido a que la menor se caía mucho.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search