Juárez

Muere mujer víctima de atentado en Zona Centro

Ya son dos personas del sexo femenino las asesinadas en este mes

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 03 octubre 2021 | 06:00

Archivo / El Diario

Ciudad Juárez— La mujer agredida a balazos la noche del viernes, en un local de venta de boletos de una empresa de transporte ubicada en la Zona Centro, murió en las primeras horas de ayer a consecuencia de las heridas de bala que recibió, informó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Se llamaba Alma Morán, de 44 años de edad, quien presentó cuatro heridas de bala en cabeza, pecho y brazo izquierdo, de acuerdo con un agente de la Policía de Investigación perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Sin pistas del agresor

La víctima fue agredida cerca de las 20:00 horas en un local de las calles La Paz y Miguel Ahumada, a tres cuadras de la Catedral, confirmaron autoridades que respondieron a la llamada de emergencia 911.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal movilizó varias patrullas para atender el reporte de tal incidente, sin embargo, cuando llegaron ya había sido trasladada al Hospital de la Familia (Femap).

Los oficiales encontraron sólo rastros de sangre y levantaron un reporte de lo sucedido, pero no hallaron al responsable de la agresión.

Con este deceso, suman dos mujeres asesinadas en los primeros dos días del mes de octubre, de acuerdo con datos de la Fiscalía Especializada.

close
search