PUBLICIDAD

Juárez

Muere mujer tras chocar contra poste

Automovilistas que circulaban por la citada avenida avenida detuvieron su marcha para auxiliar a la guiadora, pero ésta ya había fallecido

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 19 noviembre 2020 | 23:49

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una mujer murió esta noche al perder el control del volante de su vehículo Chevrolet Malibu y subirse al camellón central donde chocó contra un poste sobre el bulevar Independencia, entre Talamás Camandari y Santiago Troncoso.

Automovilistas que circulaban por la citada avenida avenida detuvieron su marcha para auxiliar a la guiadora, pero ésta ya había fallecido debido al fuerte impacto, ya que su automóvil quedó destruido casi en su totalidad durante el accidente.

Elementos de la policía municipal y de Seguridad Vial cerraron momentáneamente la vialidad para que se proceda al levantamiento del cuerpo de la víctima del fatídico choque y el retiro del automóvil.

Los agentes de vialidad iniciaron el peritaje correspondiente para determinar la causa del accidente, aunque de acuerdo a los primeros datos la mujer circulaba a exceso de velocidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search