Juárez

Muere mujer tras ataque armado

En el hecho violento, ocurrido en la colonia Francisco Sarabia, también resultó lesionado un hombre

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 03 mayo 2020 | 20:17

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Una mujer murió y un hombre resultó lesionado, luego de que fueron atacados a balazos cuando se encontraban dentro de una casa en una vecindad de la colonia Francisco Sarabia; se comentó que varios individuos entraron a la vivienda y tras disparar en repetidas ocasiones escaparon en un automóvil de reciente modelo que ya los esperaba a la salida del lugar.

La identidad de las víctimas no se dio a conocer, solo se dijo que ambos tienen entre 25 y 30 años de edad y al parecer estaban solos en la casa cuando se registró el atentado con armas de grueso calibre, pues encontraron casquillos en el lugar de los hechos.

Residentes de la vecindad situada en la esquina de las calles Cananea y Francisco Javier, de la citada colonia llamaron al teléfono de emergencia 911 cuando escucharon las detonaciones de arma de fuego, por lo que arribaron al sitio agentes municipales y estatales.

Mientras algunos colocaban la banda de seguridad para que los paramédicos atendieran al herido y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaran la indagatoria, otros de los agentes recorrieron la zona pero no encontraron a los agresores, según se dio a conocer.

El hombre fue llevado a un hospital en una ambulancia de URGE, mientras que a la mujer la trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

close
search