PUBLICIDAD

Juárez

Muere motociclista tras ser chocado por camión de transporte

El accidente ocurrió en el bulevar Talamás Camandari

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 04 septiembre 2020 | 21:12

El Diario El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un motociclista murió esta noche después de que el chofer de un camión de personal le cortó el paso y después lo chocó en el bulevar Talamás Camandari y Humariza al sur oriente de la ciudad.

La víctima quedó en la parte posterior del camión marcado con el número 10294 en tanto que la motocicleta quedó a tres metros de distancia en tanto que el casco salió proyectado metros mas adelante.

Testigos informaron que el conductor del camión y el motociclista circulaban por el mencionado bulevar en sentido de oriente a poniente cuando el primer trató de virar a la derecha cortándole el pasó al motociclista y después lo atropelló muriendo casi de manera instantánea.

Elementos de Seguridad Vialidad aseguraron al chofer y cerraron momentaneante la circulación  vial en las citadas vialidades para realizar el peritaje correspondiente y además desviar el tráfico hacia otras calles para que no se presente otro accidente.

Hasta esta noche no se da conocer el nombre de la víctima solo que se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search